jueves, 3 de agosto de 2017

Cableado personalizado para fuente de alimentacion

Hola de nuevo. Mucha gente me ha insistido, que mi PC luciría mucho más si comprase cables enfundados de colores... para la fuente de alimentación.
Yo siempre me he negado, ya que vengo de fuentes genéricas, con el cableado a la vista, no como los enfundados actuales de las fuentes, que son de mucha calidad.

Pero bueno he empezado a indagar que cables serian compatibles con mi fuente, colores, precios... y me he animado:



... es realmente increíble lo que pesa la caja con los cables, parece que venga una fuente a mayores con ellos. De verdad creerme es descomunal lo que pesa la caja de reducidas dimensiones.


Y... ¿como no?, nada mas llegarme tenía que montarlo:



Y el resultado final habla por si solo:


Espero que hayáis disfrutado de este montaje, tanto como lo he hecho Yo.

Un saludo.





2 comentarios:

  1. Ufffff, he disfrutado muchísimo con tu excelente trabajo haciendo esta puta mierda de entrada en el blog. Voy a tirar de la cadena. Ta luego.

    ResponderEliminar