miércoles, 24 de junio de 2015

Mi sistema de juego y edición.











 Esta es mi actual configuración... y como tengo distribuida mi habitación.

 Torre Antec P280 con una plataforma 2011 y una GTX780Ti... alimentado por una Seasonic Platinum 1000W con pendiente revisión del sistema de almacenamiento.

 Del apartado multimedia se encargan dos monitores Dell, uno de 23" en el escritorio y un Ultra Wide de 29" en el Custom Cockpit ML01 con asiento Sparco. Como periféricos siempre un ratón Logitech acompañado de un teclado mecánico SteelSeries, y en el cockpit un T500RS con el aro GTE addon, un cambio secuencial mediante HiConverter de G27 conectado mediante LeoBodnar y para el cambio en H u9n TH8RS también de Thrustmaster.

 Del sonido se encarga una Creative X-Fi Titanium HD y unos Logitech Z5500 junto con unos auriculares Senheiser G4ME Zero Black (también utilizo la integrada, pero bueno eso es una larga historia).

 Un saludo a todos y bien venidos a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario